KM. 2,5 LO VARGAS, Lampa

Venta UF 8.927,54 - $315.000.000 PARCELA
  • Cód. 141
  • 222,94 / 6.152 m2 3 Dormitorios2 Baños2 Estac. Imprimir
    Vende FCR Gestión Inmobiliaria Limitada

    Hermosa casa en un piso en hormigón armado de arquitectura chilena, con orientación nor-oriente en parcela ubicada en Condominio Santa Amalia de la comuna de Lampa.

    La propiedad posee una construcción total de 222,94 m2 (contempla: casa principal, garage para 2 autos y bodega). Todo en un terreno de 6.152 m2.

    El plan de arquitectura consta de: un amplio living comedor separado, todo en doble altura y con vigas a la vista con una acogedora chimenea Bosca de doble cámara, pasillo de distribución, 3 amplios dormitorios, principal en suite con walking closet, 2 baños remodelados (el principal con doble vanitorio). La cocina destaca por su amplitud y diseño moderno, posee isla central y se encuentra completamente amoblada y equipada con mesones con cubierta de cuarzo, horno eléctrico, encimera a gas, campana de diseño y logia adicional. Todas las ventanas y ventanales en marco de PVC con termo panel y mosquiteros. Adicionalmente e importante de mencionar es que la propiedad cuenta con un recinto de entretecho forrado y con acceso con escalera plegable de basta utilidad.

    En el exterior, saliendo desde el linvig, la propiedad tiene una estupenda terraza que da acceso a 400 m2 de jardines de pasto (riego automático) y con un muy lindo diseño de paisajismo. Destaca una gran piscina de 10x5 mt completamente operativa y un canil de 36 m2.

    El resto de la propiedad cuenta con árboles frutales como perales, manzanos, ciruelos, membrillos, paltos, nísperos, naranjos, limones, nogales, almendros, duraznos, damascos, higuera, granado, cerezo, etc, también posee un parrón y varias palmeras, árboles ornamentales y flores. Todo con riego semi automático.

    Una propiedad lista para ser habitada y disfrutar de una vida familiar.
    Mapa

    Agente Andrés Reyes Sánchez

    Contacto